lunes, 24 de octubre de 2011

PANELLETS II



Después del éxito rotundo de mis primeros panellets, y en vista de una comida familiar del domingo, decidí hacer Panallets por segunda vez. Pero me atreví dandole toque personales y aprovechando lo que tenía en casa.

Primero en vez de todo boniato puse 1 boniato y 1 patatas, los hice al horno en vez de hervidos y resulto la masa más suave.

Segundo abriendo el armario a ver que tenía encontré mermelada de castañas que me trajo mi madre en su visita veraniega y pensé ¿ porqué no? Y mezclé tres cucharadas de café de mermelada de castañas con un poquito de masa, el resultado fue un panellet más cremoso. Hice muy pocos porque pensabamos que no gustarían y creo que la próxima vez haré más de estos.

 


Tercero y último cambio, el panellet sorpresa ! Rellené la masa que llevaba coco, al hacer la bolita iba añadiendo pepitas de chocolate lo cual le daba un toque más gustoso y atractivo al panellet de coco.



La próxima tanda de Panellets probaremos con otros sabores.

Y este de chocolate negro rebozado de almendra picada fue de los que más éxito tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias