sábado, 10 de diciembre de 2011

Barcelona Degusta!

 
EL PASADO 3 DE DICIEMBRE ACUDÍ CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO A LA 4TA EDICION DE BARCELONA DEGUSTA COMO FAN DE GASTONOMIA Y DEL BUEN COMER QUE SOY...PODIAMOS ENCONTRAR UN BUEN ABANICO DE PROPUESTAS GASTRONOMICAS, AUNQUE NO ENTENDI BIEN QUE PINTABA EL CALDO ANETO EN ESTE TIPO DE SALÓN O EMPRESAS DE FUENTES DE AGUA QUE A NOSOTROS PARTICULARES NI NOS CABEN EN LA COCINA, NO ME SORPENDIÓ NINGUN ALIMENTO EN PARTICULAR, AUNQUE HICE EL DESCUBRIMIENTO DE UN QUESO QUE SI ME GUSTÓ BASTANTE Y HUBIESE COMPRADO DE HABERME IDO DE TIENDAS DESPUÉS, ES EL KUADRAT DEL TROS DE SORT, HAY DOS TIPOS, Y SI JUEGAN BIEN SUS CARTAS ESTE QUESO TIENE FUTURO! EN CUANTO A DULCES, SOLO ENCONTRÉ UNA EMPRESA QUE OFRECÍA CUPCAKES Y YO PENSABA ENCONTRARME MÁS EMPRESAS DE ESTE TIPO DE NUEVA REPOSTERÍA VISTO EL ÉXITO QUE ESTÁ TENIENDO EN ESPAÑA, AL IGUAL QUE NO HUBIESE VISTO MAL ENCONTRAR EMPRESAS DE USTENSILIOS DE COCINA, YA QUE ESTABA LA FNAC CON LIBROS DE COCINA PORQUE NO USTENSILIOS Y MATERIAL DE COCINA, BUENO SI HAY UNO QUE VENDÍA SARTENES DE NOMBRE DESCONOCIDO. PROBÉ OSTRAS DEL MEDITERRÁNEO Y A MI GRAN SORPRESA MUY BUENAS, TAMBIÉN PROBÉ EL CANELÓN DE FOIE (DONDE ESTABA EL FOIE???) CON BECHAMEL Y PARMESANO, ALGUN QUE OTRO MOJITO QUE VIENE YA HECHO QUE NO LLEGAN NI AL TOBILLO DE UN MOJITO DE VERDAD. SI NO ERA POR LAS AULAS GASTRO Y LAS CHARLAS, YO VI EL SALON UN POCO SOSO, CON FALTA DE ANIMACIONES Y ALEGRÍA POR PARTE DE LA GENTE, Y ME ASOMBRÉ DE LO PEQUEÑO QUE ERA CUANDO TODOS SABEMOS QUE BARCELONA TIENE MUCHO MÁS QUE OFRECERNOS. PARA EL AÑO QUE VIENE LOS ORGANIZADORES TIENEN FAENA PARA PODER SORPRENDER NUESTROS EXIGENTES PALADARES.

AQUI OS DEJO UN PEQUEÑO MOSAICO DE MI VISITA EN BARCELONA DEGUSTA 2011...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias