domingo, 4 de diciembre de 2011

MIS 33

Cómo algunos de vosotros saben, la semana pasada fue mi cumpleaños, lo celebré primero con un Heart Bundt Cake marmolado para llevar a la oficina, pero también lo celebré el fin de semana con nuestros amigos que son casi familia a decir verdad. Y a la ocasión preparé primero el sábado mi super tarta de cumpleaños la Layer cake que me salió como salió pero estaba bien rica! jejeje Y el domingo preparé :


 ENTRANTES

Mantequilla salada de semillas de amapola y tomillo

Una ensalada con tomates cherry rellenos con queso de cabra fresco, con cogollos con piñones y frambuesas acompañado de una vinagreta a base de vinagre de Frambuesas, mostaza antigua y aceite de oliva.

Unos vasitos de guacamole a mi manera (machaqué el aguacate y lo mezclé con palitos de mar, una cucharada de mayonesa ligera, sal y aceite de oliva) con rodajas de mozzarella, coronado con medio cherry y una mini lonchita de jamón de pato.

Montaditos de jamón de bellota con Caprice de Dieux y grosellas (normalmente lo hago con fresas, cerezas, con uva también está muy rico)

***********
SEGUNDO PLATO

Pollo de corral asado con relleno de mi abuela Marie y sus pataticas al horno

***********
POSTRE

Layer Cake de Ron relleno de Buttercream de Mascarpone con Frambuesas

********
VINOS
Raimat Abadia 2007
Corbières 2009
Cava Codorniu






 


Espero que os pueda inspirar para futuras cenas o celebraciones que ya mismo entramos en una época de multiples cenas entre amigos y también familiares.


6 comentarios:

  1. Pues por aqui me quedo a ver que haces.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas.
    Un festín fantástico el que preparaste.
    besos

    ResponderEliminar
  3. mmm!! todo me encanta!! que delicia de cena!!!

    aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que mi madre y yo estamos organizando para navidad, puedes apuntarte a través de nuestro blog: www.mimamaysucocina.com

    un beso y hasta pronto!!

    p.d. nos quedamos de seguidoras!! :-)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas, Margot nos vemos el 17 para el Picnic espero estar en plena forma, que ando pachucha de la espalda otra vez...

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, llegan con retraso pero llegan. Me he quedado babeando con tus deliciosas recetas. Sensacional despliegue gastronómico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm... me encanta todo!!! acabo de descubrir tu blog, te felicito, que sepas que me quedo en él!!!
    aprovecho para invitarte al mio que es nuevecito
    http://supersuperdulce.blogspot.com
    dulces besos de lizzy

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias