miércoles, 28 de diciembre de 2011

SORTEO 100 SEGUIDORES EN FACEBOOK

Bueno la verdad es que no pensaba que la versión facebook de Natagourmet superaría los 100 fans en tan poco tiempo, pues hace solo dos meses que puse Natagourmet en Facebook, 5 meses con Blogger con 21 seguidores, y solo 3 meses con Natagourmet.net con más de 5300 visitas a la web. La primera idea de crear un blog fue básicamente para compartir mi pasión por la gastronomía y mis recetas con todo el mundo, en mi oficina y mis amigos no paraban de pedirme las recetas asi que pensé que un blog era la mejor forma de compartirlas y que todo el mundo tuviera acceso a ellas.

Ultimamente tengo tanto el blog como la web algo abandonados pues el mes de Diciembre ha sido muy agitado para mi tanto positivamente como negativamente, entre mi pobre espalda que no acaba de ponerse bien, la muerte repentina de mi abuelito que nos obligó a viajar de Barcelona a Hendaya en un tiempo record, los cursos y encuentros de bloggeros en Barcelona y St Cugat, y por fin las Navidades con toda mi familia, de las cuales hemos vuelto este lunes del Pirineo Francés, martes otra vez a trabajar pues como que mucho tiempo no he tenido. Y la verdad es que es mucho más sencillo y rápido compartir las cosas en facebook que crear entradas para el blog. 

Sin más dilación os comento las bases del sorteo que no son nada complicadas porque ni tengo logo para compartir ni nada raro que tengaís que hacer :

1- Ser seguidores de Natagourmet en Facebook
2- Ser seguidores de Nata Gourmet en Blogger
3- Dejar un comentario sincero en este mismo post del plato salado o dulce que os gusta más en mi blog o web (están los mismos en los dos sitios pero la web es más ordenada)
4- Residir en España, claro que entran Canarias y Baleares.
5- En el comentario dejar el email y vuestro nombre completo para que pueda contactar con el o la ganadora del sorteo.

Aquí van los premios que he elegido con mucho cariño, son pequeñas cosas que espero que os gusten :
- 5 fichas de postres de Nestlé
- un lote de Delicias de nubes para el baño
- unos mini muffins para el baño
- una caja metálica para guardar galletas u otras cosas de Accro Au Chocolat
- 75 moldes para mini cupcakes
- Confit de vino de Jurançon (es un vino dulce producido en el Sur de Pau)
- 2 bolas de coco, dulce típico del sur de Francia, a mi me encantan
- una bolsita de nubes artesanales muy melosas
- Coucougnettes du Roi (cojoncitos jajaja) esta golosina se llevó el premio al mejor bonbon de Francia hace unos años, es una almendra envuelta en chocolate negro, frambuesa, con aromas de armagnac y licor de gengimbre. La historia está en la etiqueta.
- Les prunes de Monsieur, premio a la mejor confiteria en 2006
- Les tétons de la Reine Margot, premio al mejor bonbon de chocolate en 2006 (los tres dulces son de un pastelero de Pau, mi ciudad de origen, y solo se pueden encontrar ahí.



El sorteo empieza a partir de hoy 28 de Diciembre (y no es ninguna inocentada) y se hará efectivo el día 8 de Enero del 2012 de forma tradicional, solo habrá un ganador, cuando llegue a los 200 habrán dos ganadores, etc... no puedo alargarlo más por los bonbones que se han de consumir en pocas semanas y los compré el viernes pasado. 

Bueno, pues os deseo mucha suerte a todos y os deseo unas FELICES FIESTAS y una EXCELENTE entrada en el 2012!!!!

Y gracias por vuestro apoyo!!!!!!



30 comentarios:

  1. Hola!!! Me parece que soy la primera en escribrir!! jejeje Lo primero felicitarte por tus 100 fans, y lo segundo... ya me echo seguidora tuya en el blog y en facebook! Lo que mas me a gustado de tu blog a sido la receta de coulant!! Esa delicia me encanta!!

    Desearte un FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN!!

    mi email: bulbi_2@hotmail.com
    Mi pagina web: www.cocinanding.es

    Un besooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Nathali. Felicidades por tus 100 fans en Facebook, que subidón ¿verdad?

    Sobre tu blog, no sé si te refieres a receta o en general, pero me gusta mucho como ilustras las recetas y las composiciones de fotos que haces.

    Ah! Lo que regalas debe estar muy rico!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí va la segunda!!! Felicidades por los 100 seguidores, y yo sin ver la página,jajaja
    Lo que más me gusta es el coulant.. nunca lo he hecho y tengo unas ganas, pero es que el tuyo tiene una pinta!!!!!!

    bueno mi e-mail: ely.amigo@gmail.com
    mi blog: http://supersuperdulce.blogspot.com

    dulces besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno!! que regalazo!! me encanta!! he visto la receta de los montaditos de brie y me ha encantado!!aunque tengo que reconocer que no he visto el blog a fondo
    bibianasanchis@yahoo.es
    besos Tarta-tachán

    ResponderEliminar
  5. aqui me tienes Nathalie, tu te apuntas a mi sorteo y yo al tuyo jejejejej.Las dos hemos llegado a los 100 el mismo diá.Pues felicitarte por tus 100 segudores y por tu blog,es muy completo.Me encantaría que me tocara tus regalitos jejejej
    mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com y mi pagina en facebook ya sabes,Dando el pastel..muchos besos y felices fiestas ;-))

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos 100 fans y ahora ya tienes una seguidora mas en el blog XDDD
    Lo he visto poco aun (estoy en ello) pero el coulant tiene una pinta barbara mira que acabo de cenar y me han entrado unas ganas de hincarle el diente tremendas.
    Gracias por el sorteo y Feliz Ano Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya tienes otra seguidora! Y es que he visto un par de caras conocidas entre tus otros seguidores que hacen de tu blog una apuesta segura. Me han gustado muchas recetas tuyas, pero soy de postres así que me quedo con la del coulant de choco, y la probaré muy prontito, porque me muero de ganas de hacerlos. En el Face te sigo como Conchi Lop Rod. Un besote, guapa!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Sin duda, la receta que más me ha gustado és la tarta de chocolate fondante!! ummmmmmmmmmmmm! me encanta el chocolate!!!!

    Laura ai.ju@hotmail.com

    Te dejo también mi blog, que es nuevo:

    http://alguiendijocupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. felicidades mi niña!! debo confesar q. aún no he leído tu blog a fondo pero de las recetas q. he visto me llama "el coulant", me lo tengo ya apuentado para hacerlo en alguna ocasión.
    saludos, yasmina morales
    yasmoca@hotmail.com
    P.D: te dejo el post como anónimo pq. con mi cuenta google no hay forma no sé lo q. le pasa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus 100 y pico seguidores en facebook!He tenido la suerte de probar algunas de tus maravillosas delicias, y como soy muy quesera, me quedo con los montaditos de brie. De dulce, me quedo con todooooo lo que haces, sobretodo si tiene chocolate, pero me gustaria probar tu coulant...mmm que pinta!Suerte a tod@s l@s participantes.Mi mail es tefanyalb23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descubierto ahora tu blog y antes de hacer todos los pasos del concurso, he echado un vistazo y me he apuntado unas cuantas recetas para ponerlas en práctica, la que más me ha llamado la atención ha sido los montaditos de brie con jamón y aguacate, es una mezcla que suena genial y especialmente de aperitivo para estas fiestas.

    Mi datos son:
    Blog: nataliaysustartas.wordpress.com
    Correo: nataliaysustartas@gmail.com

    Un beso y feliz Año 2.012

    ResponderEliminar
  12. Hola,pues aquí tienes otra seguidora más :-) ,me gustan varias recetas de las que vi,pero la que más el Brownie "Moelleux" de chocolate ,felicidades por tus más de 100 seguidores,te dejo mi nombre y mi dirección de email,besos.

    Andrea Oliveira (andreaoliveira23@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! lo que más me ha gustado ha sido el coulant, un dia me animo y lo hago!!
    mi correo es boomyfrutas@gmail.com y mi nombre en facebook boomy frutas

    ResponderEliminar
  14. Siiii felicidades por esos 100....que pronto se convertirán en 1000.....me encanta el mousse de tiramisu ademas como no lleva bizcocho será fácil adaptarlo al mundillo sin gluten!!!!!
    te dejo mi email: tartasingluten@gmail.com
    y mi blog: http://tartassingluten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anda!! No conocía tu parte salada, pero he echado un vistazo y teine una pinta estupenda todo. Yo me quedo con los montaditos, que me encantan, especialmente el de BRIE CON JAMÓN, aunque no dejaré de probar el MONTADITO DE TXATKA CON AGUACATE Y HUEVO DE CODORNIZ, que tiene una pinta deliciosa!!!

    Yo soy Tania (Tartania en facebook) y mi email es tartania@hotmail.es.

    Muchas gracias por este sorteo, suerte y Feliz Año Nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encantan los regalitos asi que me apunto a tu blog y de paso a tu sorteo, es genial porque asi he podido conocer tu blog...

    He estado revisando tus recetas y me quedo como la que mas me ha gustado hasta el momento con la de Bizcocho marmolado de frutas del bosque. Me encantan las frutas del bosque y me parece una manera muy original de usarlos en tarta, de hecho me la apunto para hacerla pronto!

    Mis datos:
    Rosa Carrero (resido en Valencia)
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    A ver si hay suerte y me toca algo! jejeje
    Felices fiestas y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  17. wala, cuantos comentarios!!! y cuantos regalos!!! jejeje. no me extraña que se apunten, seran golosillos como yo.

    personalmente me quedo con el bizcocho marmolado de frutas del bosque, tiene un toque exotico y los bizcochos son mi perdición, tiene que estar riquisimo!! :D

    mis datos son los siguientes:

    RAQUEL PEREZ
    rps_delfin@hotmail.com

    mucha suerte con el sorteo a todos y mis felicitaciones por el blog, es lo mas!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! no podría elegir un plato pues me gustan todosssssssss!!!! Ya sabes que te sigo jjjj y me gustan todosss los regalos!!



    cookiesparatodos@gmail.com

    http://cookiesparatodos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nata.....ya creo que cumplo todos los requisitos para concursar....hasta resido en Tenerife!
    Difícil lo pones para elegir un plato...porque son todos...uhmmmm...uhmmmm...pero yo me quedo con el Moelleux de chocolat noir.......¡¡¡Me puede!!!
    Samhaim.Cailleach@gmail.com
    Besitos, Isabel

    ResponderEliminar
  20. quiero participarrr!! me encanta...!!felicidades por el blog!! soy super chucheraa!!
    cristorres1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. quiero participar soy de dulce de couland
    cristorres1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, felicidades por el blog. Me apunto al sorteo. Tienes cosas muy buenas y apetitosas,tan dulce como salado, sobre todo las de chocolate.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!Me ha encantado tu blog y tambien tu web.Me ha costado decidirme que elegir porque todo tiene una pinta....Mmmmm.A mi me van mas los dulces pero alo salado no le digo un no.el Brownee,el coulant i las cannlés tienen una pinta,Mmmm, me decanto por ellas.
    Soy Rebeca casallachs Mirosa y mi email es: rebekaroger@hotmail.com
    Besos,Rebeca

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades!! no te puedo decir que es lo q mas me gusta..pq te acabo de conocer!! voy a echar un vistazo ahora mismo! me encantaria participar en tu sorteo, mi mail es marutxiypunto@hotmail.com
    felices fiestas!!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Alaaaaaaaa que super sorteo has organizado!!! Los regalos son una pasada, quien se lo lleve va a tener unos Reyes Magos inmejorables...que genial!!!

    Me parece riquísimo todo lo que preparas, tanto dulce como salado, pero me ha llamado mucho la atención (por las ganas que tengo de probarlo) el Coulant de chocolate...mmmmmm, menuda pinta!!!!
    Me apunto la receta, of course!! ;o)

    Mi email es mipequenocupcake@gmail.com

    Un besote y suerte a todos!!

    Ah!! Y comparto ahora mimsito!!

    ResponderEliminar
  26. Hola hola! Tienes tantas cosas ricas aquí dentro, que me resulta dificil elegir una.... Creo que me decido por el tiramisú, tiene una pinta estupenda, y es uno de mis postres preeridos. Seguro que probaré este año a hacer mas de una de tus recetas.
    Mi correo es msm_flor@yahoo.es

    Espero que el 2012 te traiga muuuuchos mas suscriptores.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 100 seguidores, verás que pronto se convierten en 1000!!!!
    Me gustaría participar en el sorteo espero que este nuevo año nos traiga suerte!
    Magali de Sweetagus
    info.sweetagus@gmail.co

    ResponderEliminar
  28. felicidades por esos 100 seguidores y feliz año nuevo, elegir uno solo es dificil, pues todo es especial, y tiene una pinta buenisima....
    conunpoquitodeazucar@gmail.com
    un saludito. Anabel.

    ResponderEliminar
  29. Mi niña linda... la verdad que estoy encantado de que compartas con nosotros todos tus conocimientos gastronómicos... de tus recetas ya hice varias... como el Bizcocho Marmolado (divino!!!!) uno de mis preferidos... pero el Brownie y el Mousse de Tiramisú, son superiores... de los salados, los montaditos de Brie con Jamón Ibérico...
    Ya se que era uno solo pero no podía dejar de comentar un poquito más...
    Te deseo todo el éxito del mundo.
    Muchos besos
    Luis : adanthelawyer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Boneeesss!!!!! yo ya te hice una consulta y me sorprendió la rapidez de tu respuesta, sin conocerme.... eso me gusta un blog donde puedamos ayudarnos. Gracias... sigo probando de hacer tus recetas, asi que ánimo!!!!
    gracies!!! Anna: anna.ramirez77@gmail.com

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias