domingo, 15 de julio de 2012

FERIA MODERNISTA´DE TERRASSA'12

Como cada año Terrassa se vistió de la época modernista con todas sus galas a mediados de Mayo. Este año, no sé me dio la impresión de que habían desaparecido algunas paradas, no encontré mis super mega magdalenas gigantes tan tiernas que compré el año pasado, pero en cambio noté la aparición de muchas más paradas de queso, y me conocéis, soy muy pero muy quesera a parte de chocolatera claro está. Fue muy interesante ver la gran variedad de quesos expuestos en la feria este año, aunque reconozco que en el caso de los quesos franceses duplicar su precio real en el país vecino, lo ví un tanto exagerado, me quedé con las ganas y no compré Morbier ni Comté con lo que me gustan. 

Hay una parada que me gustó particularmente, de pastelería antigua hecha con moldes de la época de cobre, un estilo a los de Nordicware. 

Bueno, sin más comentarios mios os dejos recorrer la feria a través de mi pequeño reportaje fotográfico iniciando la ruta desde la plaza Vella donde los "cuiners del vallés" ofrecían un montadito de butifarra tarregada bueniiiisimo, siguiendo por la renovada Rambla Egara y acabando el recorrido por el Parque Sant Jordi. 















Espero haya disfrutado del paseo !

2 comentarios:

  1. Qué cantidad de cosas super apetecibles y buenas!!!
    Encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias