sábado, 14 de julio de 2012

Sorteo 200 cási 300 seguidores en facebook



Bueno porfin tengo el placer de poder poner en marcha el sorteo, haces meses, pero meses que os digo que pronto haré el sorteo, pronto lo haré, y por fin vino el día. No he tenido nada de tiempo y lo siento, y encima vino el buen tiempo y últimamente no vamos a bucear los sábado a una cala preciosa de la costa brava donde hay una variedad increíble de pececitos.

Por otra parte tenia mucha presión encima ya que tenia que hacer una tarta de fondant para unos mellizos de 2 meses y yo y el fondant..pues es mi segunda tarta.. así que estuve una semana practicando con plastilina, pero con el fondant el resultado es algo distinto. La tenéis ahí arriba. 

Para este sorteo habrán 2 ganadores y lo realizaré a través de Sortea2, las condiciones para participar son las siguientes :
- Darle a Me Gusta en Natagourmet de facebook
- Hacerse seguidor o seguidora de este blog
- Dejar un comentario en este post, no vale en la pagina de facebook porque sino me puedo volver loca. Os agradecería si podríais decirme que más os ha gustado del blog y qué os gustaría ver o en qué podría mejorarlo. No olvidéis de poner vuestro email y con que nombre me seguís en facebook.
- No estaría de más si podéis compartirlo en vuestro blog o página de perfil de facebook, no es obligatorio pero así podría participar más gente.

Tenéis hasta el 16 de Septiembre antes de las 24h  para apuntaros, el lunes 17 por la mañana procederé a realizar el sorteo.

Bueno voy a dejaros de tanto cuento para comentaros de que van los premios, me gustaría hacer más pero no ha sido posible y espero que en el próximo sorteo pueda ofreceros mejores premios, la crisis, que os voy a contar! 

Ahi va !

Premios 1er Ganador : 
- Molde de silicona redondo de 20 cm de diametro
- Molde de silicon en forma de corazón
- Corta pastas en forma de pinguino, patito y gato
- 2 botes de topping de Perlas rosas y blanca y de fiesta multicolor de Dr Oetker
- 3 Sobres de azúcar vainilla
- un paquete de sobres de levadura Alsa ( es la que uso desde siempre y que usaba mi madre...)
- Surtido de azucares de colores
- Mini capsulas marrones 
- 7 sobres de té de Fresa y Mango de Twinings
- 5 sobres de té verde de jasmin de Lipton
- 1 paquete de gelatina en hojas
- 1 paquete de 200g de cacao 99% del Genescà (chocolateria de Sabadell)
- Una caja metálica marron para guardar el cacao
- Unas nubes caseras del color que decida el ganador
- Paquetito de 3 cortadores en forma de estrella
- Un juego de cortadores en forma de corazones

Premios 2ndo Ganador: 
- Multi molde para Canelés (receta en mi blog)
- Mini molde en forma de corazón
- Corta pastas en forma de osito, muñeco y mariposa
7 sobres de té de Fresa y Mango de Twinings
- 5 sobres de té verde de jasmin de Lipton
- 1 paquete de gelatina en hojas
- 1 paquete de 200g de cacao 99% del Genescà (chocolateria de Sabadell)
- 2 botes de topping de Perlas rosas y blanca y de fiesta multicolor de Dr Oetker
- 3 Sobres de azúcar vainilla
- 1 paquete de 125g de coco rallado de Vahiné
- Surtido de azucares de colores
- Mini capsulas marrones 
- Unas nubes caseras del color que decida el ganador
Paquetito de 3 cortadores en forma de estrella
- Un juego de cortadores de forma cuadrada

El sorteo se limita al territorio nacional Español incluyendo Baleares, Ceuta y Melilla y por supuesto Canarias, los que sois de fuera y teneís un conocido en España donde pueda enviar el premio podéis apuntaros. 

265 comentarios:

  1. hola,a mi me gusta todo de tu pagina tanto el rincon de dulce como el de salado,a mi me gustaria que pusieras mas recetas de buttercream y esas cosas para los cupcakes,y por supuesto los regalos aunque estamos en crisis estan superbien,mi correo es margovela@hotmail.com.en el face soy mari gonzalez velazquez

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaría participar en el sorteo y me gustaría que en el blog hubieran videos tutoriales. Gran trabajo el que tienes aquí, mi enhorabuena y mi nombre en facebook es Luz Moncayo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes el nº2! Los videos..mmm ya se verá si puedo pero no es mala idea. Gracias y Suerte

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encantaría que me tocará para hacer más modelos de pasteles y galletas con nuevas formas!!
    A mí de la página me gusta todo, tienes variedad de recetas "dulces/saladas". ¨Y el apartado de ferias y mercados es muy interesante xq así llegamos a aquello q por la distancia nos es imposible. Y me gustaría ver alguna receta más de galletas para poder innovar en casa.
    Mi nombre de facebook es Raquel Ris So y mi correo es reichel_rs@yahoo.es.

    Espero tener suerte y qm toque algo por fiiin!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, tienes el nº3. Las galletas aun no me he metido con ellas jejeje Suerte

      Eliminar
  4. Hola, soy Irene y mi mail es ireneramrez74@hotmail.com, y me gustaria participar en tu sorteo , haber si hay suerte.Te queria comentar que nunca habia visto la levadura Alsa, la que tu utilizas, yo uso Royal, Lidl, Dia y Maizena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que se usa en Francia de toda la vida, y aquí no se vende, es levadura de Alsacia, usa zona pegada a Alemania. Siempre que voy a Francia me llevo un cargamento de levadura y de azúcar vainilla ya que aqui este último es más complicado de encontrar.

      Eliminar
  5. Hola, me apunto!! Mi mail es maro1162@hotmail.com y en facebook estoy como Marta Roldán. Me encanta el bizcocho de chocolate. Te dejo mi blog por si quieres casarte http://losdulcesdemaro.blogspot.com. No hay tantas cosas como en el tuyo pero voy aprendiendo poquito a poco... jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, ya me hice seguidora tienes cosas muy chulas,aunque no quiero casarme por ahora, tienes el nº5!

      Eliminar
  6. Me apunto y comparto susitraver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. El blog esta muy bien lo unico que le faltan son los videos porque hay veces que confome voy viendo el video voy haciendo, mi email es hipy85@hotmail.com y mi nombre en facebook gemma romero ibañez, suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchas gracias, los videos es complicadillo pero igual me animo! Tienes el nº7! Suerte

      Eliminar
  8. Lo que mad me gusta del blog es lo bien que explicas como se hace cada receta ... Y bueno despues de haber probado una de tus tartas .. Algun dia me animare a hacer una de tus recetas. Mi email es laurafernandez@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, tienes el nº8 a ver si tienes suerte, me alegro de que te guste! Algún finde te traes a los peques y hacemos como un cursillo jeje! Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa lo que más me ha gustado es la tarta cremosa de fresa, menuda pinta!!!, mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmail.com, y ahora mismo comparto.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Mi nombre es Sonia y acabo de descubrir tu pagina. Me quedo x aqui.
    Llagrima25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!

    Este sorte está genial, encima con dos ganadores, así que a jugarrrrrrr. Mi nombre en facebook es Alba Hogar, y mi correo albalafuentehogar@gmail.com de tu blog me gusta todo, muy buenos los collages que haces con las fotos.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alba, muchas gracias, tienes el nº11! Suerte

      Eliminar
  12. Me apunto al sorteo!! Madre mía que de regalitos!!! Me encanta el blog y tienes muchas recetas buenísimas como el bizcocho de chocolate, la tarta cremona de fresa y también lo saladito!! La verdad q es un blog muy completo, asuncionfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, a ver si esta vez lo hago bien, jajaja me gustan muchos tus pastelitos y los consejos e ideas que me das para hacer los míos. Mi e-mail elisabetjust@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli a ver si esta vez te toca! jejeje vas con el nº de la suerte el 13!

      Eliminar
  14. Me apunto al sorteo yo tambien flipo con la reposteria, mi email es molapa1801@gmail.com ojala tenga suerte besos

    ResponderEliminar
  15. Hola por supuesto que quiero participar!!
    bibianasanchis@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, esta vez estas si o si en la lista!!! y con el nº15, espero que tengas suerte!

      Eliminar
  16. Hola, me apunto al sorteazo!! acabo de conocer tu blog y me encanta todo, el diseño, el color, mis colores favorito es el morado y el lila, las recetas...por poner una pega, quizá el tipo de letra de los títulos de recetas y demás, luego al entrar en cada uno, se entiende perfectamente la letra, pero en algunos títulos hay palabras que me ha costado leer, pero es por decir algo, la verdad. Mi mail es leticia.conce@hotmail.com y soy Leticia Morte en face. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro de que te guste todo, tienes el nº16 Suerte!

      Eliminar
  17. Por supuesto que quiero participar en este sorteo, y cumplo muy a gusto todos los requisitos.
    No podría destacar que es lo que más me gusta de tu blog.... ME GUSTA TODO... tus recetas las encuentro siempre muy interesantes y bien explicadas; las fotos estupendas.
    Solo te pediría (si me toca) que podamos conocernos y cocinar juntas....jejejeje
    Mi correo mimole@hotmail.com
    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, me alegro de que te apuntaras jejeje a ver si acortamos distancias aunque sea en una ocasión! Espero que tengas suerte con el nº17!

      Eliminar
  18. Hello que guay, nunca me meto para concursar, esta es mi segunda vez que me apunto en algo jajaja que cositas mas mona,
    Te deseo mucho éxito en lo que te propongas.
    saludos y Suerte para todos

    Cathi
    Titiscookies@gmail.com
    www.titiscookies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cathi, sabes que me encanta todo lo que haces!!! Bueno, a ver si tienes suerte con el nº 18!

      Eliminar
  19. Me apunto!!! Ya sabes q. amí me encanta tu blog y q. te sigo fielmente pq. haces cosas muuuu pero q. muuuu ricas. En cuanto al blog sólo decirte q. me parece fantástico así q. yo no cambiaría nada me parece genial tal cual está... se trata de compartir nuestras experiencias culinarias y a mi con eso me basta :D

    Bss mi niña linda!!!
    Bonne nuit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te podria dar el premio a la seguidora más fiel!!! jejeje a ver si el nº 19 te da suerte! Besos

      Eliminar
  20. hola,encantada de conocerte. y por aqui me quedo y si puedo participar en el sorteo mi nombre es helena y mi email helenycarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena y bienvenida, tu nº de la suerte va ser el 20!

      Eliminar
  21. Hola preciosisima, soy Sonia Valero F.!! me encantaria participar en tu pedazo de sorteo. esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es
    CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia y me he metido a usmear por tu blog y me hice seguidora como no! Espero que tengas suerte con el nº21!

      Eliminar
  22. Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, me quedaré a echarle un buen vistazo ;)
    Me encantaría participar:
    Mi email es: eltxokodekevin@hotmail.com
    Nombre de Facebook: El Txoko de Kevin
    Ahora mismo voy a poner la foto en mi blog! ;) espero tener mucha suerte porque me encantan los premios :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Kevin, me alegro de que te guste el blog y muchas gracias por compartirlo en tu blog, tienes el nº 22! Suerte!

      Eliminar
  23. Hola, gracias por el sorteo, me ha gustado mucho tu blog, me gustaría que hubiesen recetas de galletas, ya que son mi pasión. De todas formas me encanta, sigue así. Un beso
    Nombre facebook Carmen jaen rubia
    correo sisma133@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen, tienes el nº 23! Las galletas están en recetas pendientes!

      Eliminar
  24. Hola, me apunto claro!! De tu página no puedo opinar mucho porque hace poquito que la conozco. Te sigo en Face como Emma Rey, mi email emmacreaciones@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, tienes el nº 24! Es mi nº favorito asique espero que tengas suerte!

      Eliminar
  25. Hola!! yo tambien me apunto!!! seguidora en facebook y en blog hecho!!!. Me encanta las recetas que pones son unos dulces impresionante!!!!! mi email es: marilo_ canalejo@hotmail.com.

    en Facebook estoy como El paraiso de Marilo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que haces dulces impresionantes de impresionar!!! jejeje a ver si el nº25 te da suerte!

      Eliminar
  26. Hola!!! Me apunto, a ver si esta vez hay suerte y gano que madre mía, qué lujo, dos premios, te has salido :D De tu blog me gusta la sección "Blogs que recomiendo" porque es muy variada y no creo que haya nada que no me guste, jejeje. Me llamo Isabel Reguera (por ese nombre te sigo en Facebook) y mi correo es mel.reguera@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero participar en el Sorteo te sigo en facebook como Sonia González Camacho y mi correo es sonyaglez@gmail.com se me olvidaba decirte que he compartido en facebook ya que blog no tengo.

    La verdad que para ser tu segunda tarta esta de lujo, por lo menos para mi, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia y gracias por compartirlo, con las tartas de fondant voy poco a poco jejeje a ver si tienes suerte con el nº27!

      Eliminar
  28. me apunto , acabo de conocerlo y hora no puedo opinar voy a echarle un ojllo y ya te cuento , gracias por el sorteo , rosi2204@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo de tu Blog, pero lo que mas...el rincon dulce!!! Tengo un monton de ideas para hacer!!!
    Mi email es lourdes_perez_sierra@hotmail.com
    Nombre seguidora Blog Liu Dukan
    Facebook L Maria Perez
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto me gusta todo y añadir alguna receta con video para seguirla mas facilmente jeje soy Irene Navarro Fuster y mi email irenavar33@gmail.com.Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, ya sois varios los que me pedís videos...eso es presión ya! jejeje Concursas con el nº30!

      Eliminar
  31. Marisa Portillo Dominguez23 de julio de 2012, 23:02

    Me apunto al sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto mi nombre es Fabiola Suarez y mi correo es mireyaf23@hotmail.com y mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/ por si quieres visitarme un besito y suerte a todos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me encanta lo que haces tanto dulce como salado. Me gustaria tener más recetas de magdalenas saladas. Mi nombre Esme Rosa con email maragda79@yahoo.es. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esme de momento solo tengo un par de receta de magdalenas saladas pero como suelen gustar muchos habrá que inovar! Vas con el nº33! Suerte!

      Eliminar
  34. me apunto manuelalo76@gmail.com manuela lopez alfaro

    ResponderEliminar
  35. me gusta tu blog mi nombre es Angeles Maria y me encantaria participara en el concurso mi email es elpaisdenuncajamas11@gmail.com. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!! Te sigo en Fb como Sweets N Roll y mi mail es: sweetsnroll@hotmail.com Ah!!! Y me encanta el rincon dulce!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo quiero participar en el sorteo!!! Mi nombre es Meritxell garcia y mi direccion m_no_lo_se_jejeje@hotmail.com. Y la verdad que me gustaria algun video tutorial sobretodo de recetas que son mas complicadas de hacer.... y del blog me gusta tdo!!!!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meritxell, lo de los videos no es tan sencillo, a ver si me animo jejeje Vas con el nº37!

      Eliminar
  39. hoolaa me encanta en sorteeeoo!!!!Mi nombre es aintzanika lopez en face y mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com
    ummm pues nose me gusta todoo lo ke tienes en el bloog =)
    pero lo ke mas el rincon dulcee!!!
    compartoo en face =)
    muakss

    ResponderEliminar
  40. hola!!! lo pimero me encantan los dulces!! nose por donde empezar y con cual quedarmeªª me encantan!!!
    te sigo en el blog como beatriz marcos y en facebook beatriz crem
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    suerte!!! me encanta el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!! Me apunto, me pirran los dulces
    Te sigo en blog y en facebook como Ruth Sanjuan
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com
    me gusta el blog a lo mejor algun video no vendria mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth vas con el nº40! ya me estáis presionando con los videos jejeje

      Eliminar
  42. me apunto al sorteo!! mi correo es: nuria_ls_12@hotmail.com
    en el facebook te sigo como nuria lopera =)
    e seguido todos los pasos xo no me deja ser seguidora d tu blog... =(
    seguire intentandolo a ver q pasa!!
    1besote

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los regalitos, por eso yo me apunto, lo que me gusta de tu blog es el recetarío, el diseño y la tarta de fondant para los mellis, que idea tan original la de ponerle las pulseras de golosina.

    Te sigo en face como Aurory Rojas Gimenez.

    Seguidora en el blog como Aurory (koti).

    Comparto el sorteo en mi blog http://laslocurasdekoti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurory, haces cosas muy chulas con el fondant, vendré a menudo a usmear por tu blog! vas con el nº 42, Suerte!

      Eliminar
  44. eso de choclate de la GENESCA me ha reeeeeeencantado!!es el k uso siempre y mira k hay de baratos pero este esta muy bueno,me apunto a tu sorteo nanydlhoz@hotmail.com y este finde hare tu receta de muffins de frutos del boske a ver k tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana, veo que eres de Sabadell o de por ahi cerca, el cacao del Genesca es una maravilla y de gran pureza, a mi me encanta. Ya me dirás que tal te salen, si quieres los compartes en mi pagina de facebook! quiero verlos!!! Vas con el nº43! Suerte!

      Eliminar
  45. hola, yo me apunto y genial tu blog. mi correo es aya300904@hotmail.com , mo nimbre en facebook es Ana Bermudez y mi blog, por si quereis visitarlo, es www.tartaslovesugar.blogspot.com. gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, muchas gracias, ahora me pasaré por el tuyo, tu nº es el 44, Suerte!

      Eliminar
  46. Hola guapa, me encanta todo lo que tienes en el blog, aunque echo de menos algun video-tutorial, te sigo en face como fina quintanar meco y mi email es manchega.espaniola@gmail.com.

    Muchas gracias por tan estupendo sorteo, que ojala me tocase jjiijji. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josefina y bienvenida, lo del Video me lo tendré que plantear que sois muchas las que me lo habéis pedido. Tu nº de la suerte es el 45! Besos

      Eliminar
  47. hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo! lo que más me gusta de tu blog es lo bien que explicas las recetas con detalle y acompañadas de fotos con el trabajo que lleva...Besis
    En facebook y seguidora jaritas cookies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, tu nº para el sorteo es el 46! Suerte!

      Eliminar
  48. ¡Hola Nata Gourmet!Primero,¡enhorabuena por este blog tan chulo!¡Ya tienes un monton de seguidores!Yo creo que este blog esta chulo tal y como esta.Tiene un monton de recetas y variedad,ademas de dulce y salado.¡Esta muy bien!¡Ya tienes a una seguidora mas!Te sigo en Facebook como "Aficiones Dulces" y te sigo en el blog como "Cupcakemania".Mi hotmail es:
    aficionesdulces@hotmail.com
    ¡Sigue asi!
    Besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tu nº de la suerte es el 47!

      Eliminar
  49. Hola;
    lo que más me ha gustado son las descripciones, anécdotas y recuerdos que te llevan a elaborar tus recetas. De esa manera, a falta de poder degustar tus platos, se puede percibir el cariño que pones en ellos.
    Me gustaría encontrar algún enlace que facilite la información para conseguir algunos productos, sobretodo los difíciles de encontrar. Gracias.
    Mi e-mail es: reichies5@gmail.com
    Nombre en Facebook: Raquel Vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que habias puesto el comentario en sorteos y no en este jejeje estás apuntadisima,lo de los productos es buena idea pero lo cierto es que muchos de los ingredientes los compro en Francia y otros, la mayoria en cualquier supermercado. Pero es cierto que para conseguir algunos hayq ue acudir a tiendas especializadas.
      Tu nº de la suerte es el 48!

      Eliminar
  50. Hooooola!!
    Me apunto para el sorteo.
    Mi nombre es Jennifer García
    y mi e-mail: jefi_289@hotmail.com
    Lo que más me gusta... son los mini croissants de frankfurt
    y me gustaría que hicieses alguna receta con chocolate blanco!
    suerte a tods!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Jennifer tu nº para el sorteo es el 49!

      Eliminar
  51. Hola Nathalie,en facebook ya nos conocemos!felicidades por tu blog Le he hechado un ojo y me ha encantado, sobre todo la variedad que tienes tanto dulce como salado, aunque mi debilidad son los dulces y estoy deseando hacer algunas de tus recetas.Mi correo es:elestec@hotmail.es y en facebook estoy como Real Tartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elena me alegro de que que te guste el blog, tu nº es el 50, suerte!

      Eliminar
  52. hola me encanta el sorteo y todas las cosas que hay me apunto fabigarri@hotmail.es y en facebook fabiola garrido

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa!!!

    Vaya sorteito chulo que has organizado de nuevo...¡¡qué cantidad de cosas y qué delicias!! Eres genial buscando regalitos... ;o)

    Yo me apunto aunque no creo que vuelva a tener suerte...jejejeje

    Te sigo con la página "Mi pequeño cupcake" y con la cuenta personal "Amanda Mpc".
    Mi email es mipequenocupcake@gmail.com

    Lo mejor de tu blog son las recetas tan delicatessen que preparas, no las he visto en muchos más sitios. Así que sigue así porque eres unica y genial... ;o)

    Mil besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno nunca se sabe! espero que tengas suerte con el nº 52!

      Eliminar
  54. muchiiiiiiiisimas gracias por elsorteo!! si me toca todo esto me vuelvo loca!!! je je

    lo que mas me gusta es la facilidad con la que parece que haces las cositas . .las fotos sobre winnie me encanta . . . me parece super facil solo con velo ( otra cosa sera cuando me ponga hacerlo . .)
    en el blog te sigo como beatriz marcos
    en facebook beatriz crem
    y mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    cruzo los dedos!!!

    comparto tu sorteo en mi muro!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Me apunto al sorteo. Me gustan todas tus recetas, alguna que otra he hecho y a mis peques les ha encantado, sobretodo una tarta con fresas que les gustó muchísimo, estaba buenísima!!!! Mi mail es yolmax27@hotmail.com y mi facebook Yolanda Mejias. Gracias por el sorteo y sigue con tus recetas!!! Suerte a tod@s....

    ResponderEliminar
  56. hola buenas me apunto al sorteo y tienes un blog fantastico me emcanta todo tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal y mi email es : monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola,me apunto,todo echo y mi nombre es helena rascon,te sigo como dulce helenna y mi email es helenycarol@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  58. buenos días!! me apunto al sorteo. Mi correo es marta.vila82@gmail.com y n facebook marta vilà brenchat. Esta es la primera vez k participo n algun sorteo... a ver si tngo suerte. ;))
    Mucha suerte a todas.
    Un beso.
    port cierto el blog y los dulces fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, tu nº para el sorteo es el 56! Suerte!

      Eliminar
  59. Holaaa, me apunto!!!! me a gustado la diversidad de cosas, muy xula de verdad
    Mi nombre Ruth Sanjuan tanto aki como en facebook
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Guapa!!!!
    Por aquí me tienees!! No sabía que tenías blog!!! madre mía que cabeza la mía, no puede ser.
    Sobre lo que dices que cambiarias del blog, yo no te puedo decir nada, ahora me voy a pasar a echarle un vistazo a ver tus cositas, que seguro que están genial!!

    Te dejo mí mail: noraa2110@hotmail.com
    mí Blog: http://elblogdenoraa.blogspot.com
    Y nombre con el que te sigo en face es Sonia Carretero, jejejej

    Miles de besos guapa y miles de gracias por este super sorteo. Un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi humilde blog! Espero que tengas suerte, tu nº es el 57! Besitos

      Eliminar
  61. Pues aqui estoy, he compartido, me gusta tu facebook y la verdad es que me encanta tu blog, se lee muy bien el contraste de letras y colores. Soy Estefania Sanchez Martinez mi mail:fani8783@gmail.com. Felicidades y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapisisisma!!! Me encanta todo tu blog...sobre todo las decoraciones...yo voy poco a poco con el fondant...soy mas de la reposteria de toda la vida...sigue asiii!!! Ahhh soy Tania de "Recetas Tania" email: tacalora-85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver yo también soy mas tradicional en mis recetas y solo llevo 2 tartas de fondant, y una de prueba jejeje, me alegra de que te guste el blog es toda una satisfacción! Besitos y tu nº de la suerte es el 59!!!

      Eliminar
  63. Hola!!Me llamo Loida y me apunto a tu sorteo,a ver si tenemos suerte.De tu blog,que lo acabo de descubrir,lo que mas me ha gustado han sido las recetas,me encantan todas,porque la cocina es una de mis pasiones y desde no hace demasiado,tambien la resposteria creativa,y ya me ha anotado algunas para hacerlas!!!Y algo que no me ha gustado demasiado,supongo que de manera subjetiva,son los colores del blog,ya que los veo demasiado apagados,en mi opinion no representan la alegria y colorido de tus recetas,espero que me entiendas.Y no por ello digo que esté mal,simplemente que a mi no me acaba de llenar.Te sigo desde ya!!!Mi nombre en Face es Loida Garrido Pinto y mi email loidagarrido@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola amore... me encanta tu blog y tus explicaciones son geniales...gracias por wl sorteo...mi email es cucadasaia@hotmail.com y en facebook es amaia mesa rojo..si kieres te dejo mi blog...no tiene comparacion...pero prometo mejorarlo es cucadasaia.blogspot.com.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, pues me pasaré por tu blog a ver que tal pero por algo se empieza y al mio aun le falta mucho jejeej tu nº de la suerte es el 61!

      Eliminar
  65. hola,acabo de descubrir tu blog y me parece muy chuli,me gustaria apuntarme al sorteo,mi nombre es pepi,y mi email es pepi13-65@hotmail.com
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo!!! Son los regalos sin muy chulos y tu blog me encanta,asuncionfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Yo me apunto y comparto ^_^. tu blog esta genial, me gusta mucho . Visita el mio si quieres y tienes tiempo, jeje. es www.tartaslovesugar.blogspot.com. en facebook soy ana bermudez lopez y mi email es aya300904@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me pasaré por ahi a ver que horneas jejeje, tienes el nº63, suerte!

      Eliminar
  68. Hola, no se por que no sale el comentario que he escrito antes, bueno pues nada otro nuevo, me apunto, lo comparto y invitaré a mis amigas a q vean tu blog, me gusta tu blog, lo bien estructurado que está, mi nombre de seguidora es Beatriz García de Quiros Morales y miemail es beitaq@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ya estás apuntada con el nº64, que tengas suerte!

      Eliminar
  69. Hola, acabo de cumplimentar todos los pasos para el super sorteo, la verdad es que yo no conocía tu blog y hace un rato que no acabo de mirar y admirar todas las cosas que realizas, la verdad es que todo tiene una pinta y una profesionalidad tremenda.

    Mi mail es gise_mateo@hotmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, tu nº de la suerte es el 65!

      Eliminar
  70. Me ha encantado el bundt cake de chocolate negro con pepitas http://natagourmet.net/va-de-dulce/bundt-cake-de-chocolate-negro-con-pepitas-de-chocolate/.Mi mail es rbk307@hotmail.com y en facebook soy Rebeca Navalpotro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad es q estaba buenisimo y muy fácil de hacer, claro que el molde de Nordicware ayuda! Tu nº para el sorteo es el 66, suerte!

      Eliminar
  71. Hola, me he enterado de tu blog por una amiga y me parece muy completito con tus recetas saladas también, me gusta porque lo explicas todo paso a paso y con fotos para que nos orientemos. Mi email es sifeliztuseriasdecirmeloquerrias@hotmail.com y mi nombre de seguidora del facebook Dulcetentación AP.Me apunto a este gran sorteo a ver si tengo suerte, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, muchas gracias por todo jejeje tu nº para el sorteo es el 67!

      Eliminar
  72. pues yo tb me apunto. Para mí lo mejor del blog son la explicación de tus recetas(no todo el mundo comparte).y creo que todas , cada una con lo que sabe, podemos ayudarnos muuuucho.
    Mi nombre es maria jose alvarez mjalvarez@congetur.es y mi página(aún en construccion) es www.marilletas.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aqui estamos para ayudarnos y ni no entiendes algo de alguna receta o no te sale aqui estoy! Concursas con el nº68!

      Eliminar
  73. Primero felicitaciones por el blog, ya te llevo unos meses siguiéndote. Lo que más me gusta es cuando pones detalles en tu receta como el tiempo de preparación y materiales (no dejes de hacerlo!)a parte de los ingredientes y forma de preparación con fotos, lo que te sugeriría es que te animes a grabarte y nos pongas vídeos de alguna receta. Gracias por la dedicación en tu blog, un besote.
    Mi nombre es Nancy Sarabia (nsarabia@hotmail.com) y en Facebook soy Dulces Nancy.Ya lo comparti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nancy, me alegro que te guste! lo del video está en estudio jejeje tu nº de la suerte es el 69!!!

      Eliminar
  74. hola soy nueva y me encantaría que me tocará para hacer más modelos de pasteles!!
    A mí de la página me gusta todo, tienes gran variedad de recetas. Un tutorial en video estaria bien
    Mi nombre de facebook es luisa fluixa y mi correo es luisa.fluixa@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias, tu nº es el 70 ! Suerte!

      Eliminar
  75. holaa me encataan las kosiitas k aces!!!
    io estoi empezando poko a poko a acer kosiitas de estas asi ke si me toka me vendriia mui bien =)
    ami me gusta toodoo de tu pagina..las recetas todoo..i pondriia tutoooriales kon video =) asi mejor explikadiiitooo!!
    mi nombre en face es aintzanika lopez y comparto
    en el blog te sigo komo aintzane
    aintzanelopez19@hotmail.com

    graciias por el soorteiitoo muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya estas apuntada con el nº 38, imagino que no te acordabas jeje

      Eliminar
  76. me apunto!!!!, tienes muchos enlaces eso me gusta, las recetas siempre vienen bien y también que hagas sorteos!!!!. Me gustaría que tuvieras tutoriales.

    mi nombre en facebook es maria jose martinez gonzalez y mi correo buzondefacebook@hotmail.com

    Saludos y buen trabajo :D!!!

    ResponderEliminar
  77. muchas gracias por el sorteo.me encantan tu blog y tu pagina de facebook,estangenial.te sigo en facebook y en el blog como merchy quinteiro garcia.mi email es:merchy89@hotmail.com
    comparti el sorteo en facebook,twitter y g+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchy, tu nº de la suerte es el 72 !

      Eliminar
  78. hola, me apunto al sorteo, lo que más me gusta d vuestra página es que poneis todos los pasos a seguir para hacer vuestras recetas. mi e-mail es: noliqg@hotmail.com y mi nombre de seguidora dl blog y en facebook es: noli quinteiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noly, soy yo sola que hace las recetas jejeje y que hace el blog! Espero que tengas suerte con el nº 73!

      Eliminar
  79. Buenas noches a tod@s creo que soy el unico hombre que hay tanto en el blog como en su pagina de facebook. Me encanta tanto su pag en el face como su blog, mi nombre en facebook es jose andres peñalver martin y mi email es: japenalverm@hotmail.com
    Espero ir aprendiendo cositas ya que soy un cocinillas jejejeje. Creo que posibilidades que me toque pocas pero como dice el anuncio si no metes no te toca jjajaja. Un saludo y buenas noches a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jose Andres como puse en facebook estoy encantada de que se hagan seguidores hombres también y no solo mujeres. Espero que te vaya gustando lo que hago, y por cierto tienes bastantes posibilidades de que te toque ya que habrán 2 ganadores! tu nº de la suerte será el 74 !

      Eliminar
  80. MI nombre de facebook es Alfonso Herrera.
    Mi email es: alfherrod2012@hotmail.com.
    Lo que me gusta son las recetas por lo demas lo veo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2ndo hombre en apuntarse vamos por buen camino! Bienvenido Alfonso espero que te vaya gustando el blog. Tu nº para el sorteo es el 75!

      Eliminar
  81. Hola, me apunto a tu sorteo, te acabo de conocer por un comentario que dejastes en mi blog, Cocina con albamar, me doy una vuelta por el tuyo y aprendo cosas. Saludos

    mi correo es cocinaconalbamar@hotmail.es y mi nombre es Carmen Ter (cocina con albamar en el facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen espero que te vaya buscando, tu nº para el sorteo es el 76!

      Eliminar
  82. Hola!!!
    Te sigo desde el principio en facebook con mi personal, Maria Tereza Zambrano, soy Mayte de "Mi cocina un pedacito de cielo"
    Me apunto al sorteo, lo comparto en mi pagina asi se apuntan mas al sorteo :-)
    Mi email es maytezambrano5@gmail.com
    Muchos besos y enhorabuena!!!
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, a ver si el nº 77 te da suerte! Besos

      Eliminar
  83. Te sigo en facebook y en el blog como Carolina Velázquez Cobo. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es. Me encantan las recetas del blog y el aire colorido que tiene el blog!! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias Carolina, tu nº para el sorteo es el 78! Suerte!

      Eliminar
  84. Me apunto!!!! me encanta todo aunque esa tartita que tienes arriba con los caramelos de pulsera me han llegado ¡hacía mucho que no los veía!

    Mi mail es LasCookiesDeElo@gmail.com
    En facebook te sigo como Elosito Joseloso te pongo mi link pa que te sea más fácil http://www.facebook.com/elosito.joseloso


    Enhorabuena por esos seguidores y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu nº para el sorteo es el 79! Suerte!

      Eliminar
  85. Hooola, no te conocía pero he estado mirando y me gusta mucho como explicas las recetas sobretodo la tarta de chocolate con ganache de chocolate negro ... me encanta el chocolate y ahí me quedé con la boca hecha agua jeje.

    Evidentemente también quiero apuntarme al concurso ya te sigo en facebook como Laura Rodríguez Álvarez y mi mail es lralvarez78@hotmail.com

    Muchas gracias por todo,
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje este de ganache de chocolate estaba de muerte sino preguntaselo a mis compis de la ofi que se pusieron las botas con el!!! Tu nº es el 80! Suerte!

      Eliminar
  86. yo quiero qbuenos regalos estan haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis me deberías de dejar tu correo por si te toca asi me podré comunicar contigo. Tienes el nº 81!

      Eliminar
  87. Hola guapa me gusta mucho tu blog las recetas que pones son chulisimas y muy bien explicadas y la tarta esta estupenda yo quiero hacer una de fondant un dia de estos a ver que tal ,bueno guapa gracias .me apunto y conparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, necesitaría tu dirección de correo electrónico para poder comunicarme contigo en caso de que resultaras ganadora. Ya verás que con las tartas de fondant poco a poco se va mejorando. Tu nº para el sorteo es el 82!

      Eliminar
  88. Yo quiero participar en el face soy noemi mompo, mi mail es notedu7@hotmail.com, y mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com por si te quieres pasar, yo me quedo en tu blog porque me gusta lo que haces, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un ratito me paso a ver lo que haces. Tu nº de la suerte es el 83!

      Eliminar
  89. Hola!!! De tu blog me encanta todo!!! Llevo poquito tiempo por aquí y me encanta todo lo que haces!!!
    Un saludo!!!
    Pasate por mi blog!! ^^
    cupcakemaniatic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, no dudes que me pasaré prontito por tu blog a ver que se cuece por ahi! tu nº para el sorteo es el 84!

      Eliminar
  90. Hola quisiera participar en el sorteo. ahora comparto y seguir asi de bien. Algun tutorial estan geniales. Mi nombre Meritxell garcia y mi direccion m_no_lo_se_jejeje@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri ya te apuntaste al sorteo hace tiempo ya tu nº es el 37!

      Eliminar
  91. hola! me paunto! en facebook soy Isa Jara y de seguidora del blog igual o Isabel Jara.
    Me encantan tus recetas,gracias por el sorteo.
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ruben, tu nº para el sorteo es el 86!

      Eliminar
  93. Enhorabuena!!! Qué maravillas por Dios! Gracias por el sorteo, vamos a intentarlo a ver si me toca jejeje. Un saludo enorme.
    MartaPG mpg5ovi@gmail.com
    Comprato en facebook y te dejo mi blog http://www.recemitu.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta y bienvenida a ver si tienes suerte con el nº 87!

      Eliminar
  94. Holaa!!! me gustaria participar en el sorteo!!!!! mi direccion de email lourdesgallegoscebrian@hotmail.com y en facebook soy lourdes gallegos cebrian. Me encantaria poder ver algun video tutorial....aunque se q es complicado!!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. Hola!Acabo de descubrir tu blog porque le diste un me gusta a mi pagina en facebook.Darte las gracias y ya tienes una seguidora mas, tanto aqui, como en facebook. Me gusta mucho tus recetas dulcesss. Sobre todo las muffins que has presentado.
    También me gustaria participar en tu sorteo. Mi correo es:
    la.chica.smoking(arroba)hotmail.com. MI nombre en facebook es cocina y paladar..Me llevo tu logo del sorteo a mi pagina. Gracias por realizar el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  96. Acabo de ver tu blog, me encanta, asi que a participar en tu sorteo y a seguir todas tus recetas. Mi email es: ilgoof@hotmail.com, y mi nombre en facebook es Oscar Isa. Gracias por crear este sorteo.

    ResponderEliminar
  97. Hola,participo en el sorteo, muchas gracias. En fb te sigo como Angelica Queroja. mi email es atkeaj@hotmail.com
    Ya soy seguidora de los dos sitios, asi que me pondre al día con tu blog, graciass!!

    ResponderEliminar
  98. Hola, soy Belén, de Laura Ysustartas y Laura y sus tartas (que parece lo mismo pero no es igual jajaja) Oye, que tu sorteo está superbien, en serio. Y tu blog lo estoy viendo ahora y me parece genial, con su apartado de dulce y de salado... Mi mail es kesia66@hotmail.com. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  99. Guau!! Me encanta tu blog.... Me gustaria participar.... Mi nombre es Verónica Martín García y mi email nika.konker@gmail.com y te sigo aqui en el blog y en facebook... gracias por el sorteo :D Besos desde Mallorca!!

    ResponderEliminar
  100. Hola!! Me apunto al sorteo, tienes cosas muy chulis!! Te sigo por aquí y por facebook como; http://www.facebook.com/laia.bellochblanch?ref=tn_tnmn.
    Mi e-mail es layuni88@gmail.com!

    ResponderEliminar
  101. hola guapa me apunto al sorteo,todo hecho me ha encantado tarta-de-chocolate-con-ganache
    pero voy a profundizar en tu blog me encanta
    en el blog mar bellido
    en facebook mar bellido camuñas
    email hectorymama@hotmail.com
    y seremos muchos mas...............

    ResponderEliminar
  102. Me apunto
    Marta Reyes
    poyui@hotmail.com
    el blog lo sigo con poyui1@gmail.com

    El blog me parece supercompleto

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa¡¡¡¡¡ Claro que participo,menudo concursazo¡¡¡¡¡¡Qué maravilla¡¡¡¡ Y que blog más dulce y estupendo tienes.Lo que más me gusta: todos los postres que contienen chocolate¡¡¡¡¡Soy choco adicta y cuanto más negro mejor,jejej,por ejemplo se me van los ojos con los MUFFINS DIABOLICAMENTES CHOCOLATEADOS ¡¡¡¡¡
    Nick Blog:Zulema
    Nick FAcebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/111378765679058
    Y también en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1GUejbmeXwS
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Os deseo muchísima suerte a todas porque desde luego el sorteo lo merece¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. Hola! me encanta me apunto!! mi correo es mariu10_88@hotmail.com y en facebook te sigo como Mariu Vc mi nombre Mªeugenia Viñes.

    Me ecnta el blog!

    ResponderEliminar
  105. Hola! Yo también me apunto! Me han encantado tus mufins diabolicos con chocolate!Mi correo es alemarzegrean@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Hola amiga!!..que sorteo tan lindo!..el blog esta muy bueno ya que tiene de todo..Me ha encantado pasar por aqui..
    Te sigo como Silmarí repostería artesanal, tanto en facefook como aqui..mi nombre es Silvia y mi correo sil-mari@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. hola me encanta. mi mail es ikamakwa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. GRACIASSSSS!!! me apunto manuela lopez alfaro. manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias