domingo, 9 de diciembre de 2012

FIESTA DEL BOLET DE SEVA '12


Como cada año, la segunda semana de Octubre,  se celebra la Fiesta del Bolet de Seva cerquita de Vic, con varias paradas de productos autóctonos y según nos comentaron, hace años tenia poca afluencia pero este año os digo que apenas se podían dar 2 pasos de la cantidad de gente que había.




Lo primero de todo es ir coger tu ticket degustación con tu cassoleta y rebanada de pan de pueblo, pasear por el casco antiguo de Seva donde se encuentran las diferentes paradas de embutidos, pastelería  artesanía  y también de bolets, aunque a mi gusto escaso, es posible que la recogida de bolets no fuese muy buena este año. También vi una parada de tartas decoradas y cupcakes...pero si os digo la verdad eso era de nivel - 5! Y no saqué fotos. Probé por curiosidad en un stand de bombones, un bon bon de chocolate negro con cep, me supo raro, curioso.... en fin.

Eso si al llegar a una placita estaban las paradas de degustación  y cogimos las croquetas de ceps, ultra mega super buenas!!!!! y el estofado de setas que para mojar el pan muy bueno aunque me hubiese comido más croquetas.

Bueno os dejo con el reportaje fotográfico, una cosa os digo, solo por las croquetas posiblemente repitamos el siguiente año! 




Os podéis enterar de todas las ferias gastronómicas de Cataluña en esta web http://www.festacatalunya.cat


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias