domingo, 9 de diciembre de 2012

PANELLETS III


Ya van 3 años seguidos que hago panellets, y los que me conocéis sabéis que no hago nada de forma convencional. Como vi que otros años los de chocolate con croncanti y los de piñones habían arrasado pensé repetirlos por supuesto. Pero este año hice unos nuevos de arándanos y frambuesa, que tuvieron muy buena crítica, y en la segunda remesa de panellets de este año hice unos en forma de croqueta de fresa con crocanti, vaya acierto! Los compañeros de oficina de mi pareja pudieron dar fe y probarlos.

Os dejo el enlace de la receta que utilizo, aunque en la segunda remesa de este año utilicé un boniato más grande salieron muy buenos igualmente.

ingredientes para panellets

Para los de arándanos añadí un poquito de mermelada de arándanos  un par de cucharaditas solo, era la mermelada que había hecho mi madre así que era mucho más sabrosa y menos dulzona que la que encontramos en los supermercados.


 Para las croquetas de fresa, le añadí a la masa 2 gotas de aroma concentrado de fresa y una pizca de colorante alimentario en gel de Wilton de color rojo, removí bien y le di forma de croqueta.
 Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias