lunes, 7 de octubre de 2013

3 era EDICION DE LA FIRA DEL LLAMINER DE VILANOVA DEL VALLES

En su 3era edición, la organizadora de la Fira del Llaminer decidió aportar un poco de chispa a la Feria con un espacio reservado a Bloggeras que se dedican a la pasteleria creativa y tradicional....y....me convidó a participar. Yo fui el sábado compartiendo stand con mi amiga Eli, del Rincon dulce de Eli visto que estaba de 8 meses, no podía arriesgarme a llevar un stand yo sola. Debo agradecer a nuestras respectivas parejas el haber venido a apoyarnos y ayudarnos durante todo el día. 

La experiencia fue muy enriquecedora, y conocer a todas estas personas estupendas fue lo mejor. Aqui os dejos los links de las participantes en espacio de las Bloggeras Llamineras lleno de color y sabor : 
-  y yo Natagourmet 





A lo largo del día  fueron variando los olores que nos iban llegando, por la mañana a pan recién hecho, que rico!!! Al medio día olía a brasa, y por la tarde lo que mejor olían eran nuestros bizcochos! Si si los que participaron en un concurso!  En el escenario fueron alternando los bailes de las niñas por la mañana y de las mayores por la tarde, haciendo las delicias de sus amigos y familiares.

Aquí os dejo un pequeño reportaje de fotos, este año al haber estado yo como participante no he podido hacer tantas fotos como hace dos años y respeto mucho más a partir de ahora la labor desarrollada por los que participan en ferias. 











Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de la Feria, estoy deseando repetir experiencia el año que viene. 

1 comentario:

  1. Me alegro de que fuera tan bien la experiencia, a ver si el año que viene puedo unirme a vosotras, este año tenía un curso y al final, ni curso ni feria ni nada, pero fui a visitar a nuestras amigas reposteras el domingo.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias