VA DE GALLETAS DECORADAS

Tenia mucha curiosidad por esas galletas decoradas tan bonitas y el año pasado me fui a un curso de galletas que organizaba Paula de Mis zarpas en la Masa, lo hice a finales de noviembre del año pasado, lo cierto es que aprendí muchísimo en este curso era de lo más completo.

Y decidí atreverme hacer galletas de para decorar mi árbol de navidad y regalarlas a la familia, un regalo diferente pero tengo que decir que les gustaron mucho y apreciaron mucho el regalo ya que lo había hecho yo y valoran el esfuerzo realizado...estuve una semana entera haciendo galletas para todo el mundo! 

Pero no fue hasta este mes de septiembre que no me puse en serio con las galletas decoradas a la ocasión de la Fira del Llaminer, las hice de varios sabores, vainilla, vanilla con ron, naranja grand marnier y como no de chocolate, que son las que gustaron más, porqué será??? yo soy choco adicta así que lo entiendo! Las hice con temática, de Bebé, de Halloween y mi estrella picantona que hice en navidad y cuyo diseño gustó tanto. Me alegró mucho que la gente en la feria me dijera que las galletas estaban muy buenas, y gustaban tanto y mayores como pequeños. 

Aqui os dejo algunos diseños de mis galletas :


  • Temática Bebé


  • Temática Halloween

  • Mi estrellita picantona

  • Temática navideña 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios con detenimiento, son los que le dan vida al blog, no dudes en dejar el tuyo, gracias